MARE@NDO

Estás ahí... Pues simplemente ¡sorpréndeme...sorpréndete!

15.11.05

Algún ciborg por ahí suelto?

Llevo un tiempo preguntándome: ¿Cambia nuestra
manera de comunicarnos a través
de este medio si sabemos que quien está al otro de
lado de la pantalla sea hombre o mujer?.
Parece que en cuanto contactamos con alguien es casi
nuestra tarjeta de presentación... nuestro género.
Eso nos condiciona . Tal vez en la vida diaria sea evidente
pero ¿aquí?, para mantener una comunicación ¿qué importancia
tiene?
Si eres un ciborg podrías ponerte en contacto conmigo?
Es un ruego

58 comentarios:

Blogger María D. Sánchez ha dicho...

no tengo ni idea de inglés... jo

mar nov 15, 01:29:00 p. m.  
Blogger Prich ha dicho...

Ese mensaje de arriba es spam que te mandan.
Pon la contraseña de la palabra o te seguirán mandando mensajes todos los dias.

Saludos

mar nov 15, 04:10:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari ha dicho...

Hola, sí, es spam, como el correo basura, a todos nos llegan, yo los borro.

A lo que íbamos: yo no sé lo que es un ciborg :-( ¿Un ser asexuado? Pues qué aburrimiento, ¿no? ¿O asexuado sólo en internet? Igual resulta que estoy rodeado de ciborgs y no lo sé. Ahora entiendo por qué en Euskadi es un milagro "pillar".

Respecto a la comunicación con otras personas en internet influirá el genero de la persona con la que te comunicas y la confianza que tienes con esa persona. Igual sí es verdad que el sexo de la otra persona no tenía que tener importancia aquí, siempre que no tengas intenciones sobre esa persona, jejeje ;-)

Es un tema sobre el que pensar.

mar nov 15, 04:29:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Gracias chicos, los borraré.
Entiendo k asexuado solo en internet lenda, es un milagro pillar??? venga venga lenda k con esa lencería k andas regalando vamos...k si ligas!!!.
Pero sí, os dais cuenta k simplemente contestando en paneles siempre nos referimos al género antes k nada... y eso pq?...creo k estamos demasiado pendientes de las connotaciones y los estereotipos. No creéis?
Ciborsaludín

mar nov 15, 09:12:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari ha dicho...

Estaba buscando tu dirección de correo electrónico para escribirte pero no la localizo. Perdona que mezcle temas pero es que quería escribirte para recomendarte que si te animas a leer algo de Jaime Bayly sea el libro “No se lo digas a nadie”. Es con el que se dio a conocer y es muy bonito. En las novelas posteriores se ha ido repitiendo sobre el mismo tema. Igual hasta lo encuentras en bibliotecas.

Me reafirmo, en Euskadi es un milagro pillar cacho, jajaja. Esa lencería era para una novia inexistente, jejeje.

Lo que decía ayer, que el género sí que condiciona… pero seguramente menos que en la vida real, puesto que por internet se cogen confianzas y se cuentan cosas a alguien del otro sexo que en persona igual cuesta. Igual soy un ciborg y no lo sé; tendré que replantearme mi vida a partir de ahora, jajaja.

mié nov 16, 08:18:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Vale, me has convencido .
Leeré primero ese libro. mañana a ver si lo pillo en la biblioteca. y tal vez... eres el ciborg k estoy esperando jajaja.
Lenda me caes bien.

mié nov 16, 05:12:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

mariasguiglia@hotmail.com

mié nov 16, 06:10:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari ha dicho...

Gracias Marea, espero que te guste el libro.

Siempre tuyo,
El Lehendakari.

mié nov 16, 07:58:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Gracias a ti lenda...ya te voy contando...

mié nov 16, 08:29:00 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn ha dicho...

Hermoso blog, lindo post. Gracias por visitarme, nos estamos leyendo, saludos desde Chile.
Un beso.

mié nov 16, 09:57:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Adolf? ALEMÁN??? Estás bromeando no?...

Eduardo un placer leerte... estoy atenta a tus nuevos post. Saludinos desde Asturias

jue nov 17, 08:59:00 a. m.  
Blogger LORD MARIANVS ha dicho...

Marea..siempre seras bienvenida a mi weblog, prometo visitarte seguido. Saludos desde Rosario, argentina.

Lord Marianus

jue nov 17, 10:12:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Anda... k bien!!! Te visitaré no lo dudes...alli donde uno es bien recibido debe frecuentarlo.
Saludinos

jue nov 17, 02:37:00 p. m.  
Blogger RAZORBACK ha dicho...

Un cerdo puede ser???

jue nov 17, 06:36:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Eres tú un cerdito buenín´???
Si es así adelante...
saludinos

jue nov 17, 06:40:00 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS ha dicho...

Razor es un puerquito boca sucia, pero es mas bueno que el pan...no le tengas miedo.

Yo no soy un ciborg, son un chico que tiene un blog y que no vende espejitos de colores. Besitos!!!1

jue nov 17, 08:43:00 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS ha dicho...

Razor es un puerquito boca sucia, pero es mas bueno que el pan...no le tengas miedo.

Yo no soy un ciborg, son un chico que tiene un blog y que no vende espejitos de colores. Besitos!!!1

jue nov 17, 08:43:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Jo...pues pq no vendes espejitos de colores???... con lo k molan!!!.
No le tengo miedo a los cerditos, puerkitos, chanchitos o gochinos... pq iba a temer a un cerdín?
Pero gracias por el aviso lord...y tu tb eres bueno no?

jue nov 17, 09:41:00 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS ha dicho...

Yo soy un dulce de leche!!

jue nov 17, 10:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Marea, gracias por visitarme.
Cuando quieras brindamos, ¿con sidra?, aunque sea virtualmente.

vie nov 18, 01:41:00 a. m.  
Blogger GISOFANIA ha dicho...

nosotras somos legión, encanto de las profundidades lanzando melancolía a las rutas cibernèticas.
si de algo te sirve (dudo)... serás bienvenida a mis tapices.

vie nov 18, 05:13:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Lord...has dicho la palabra mágica ...DULCE DE LECHE... ùmmmmm... y de k marca??? akí solo puedo conseguir el de Havanna jo...
Tony un brindis aunke sea virtual...también está bien... por nosotros, chin-chin ( aunke no nos conocemos pues tb está bien empezar brindando no?

vie nov 18, 10:05:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Hades: explícate porfa...
somos legión? dónde? cómo? estoy ansiosa pq me cuentes.
Estupendo blog el tuyo...me encantó y brindo contigo tb muy especialmente...pq me acabo de dar cuenta k eres la primera mujer k me deja algún comentario por akí...y eso es simplemente genial.
Un saludo amiga.

vie nov 18, 10:23:00 a. m.  
Blogger Gusgo ha dicho...

Saludos, marea, y gracias por tu visita a mi blog.
Si quieres brindar, te invito a que sea con tequila...sé que es muy fuerte, pero tambien se que ayuda a recordar y a olvidar. Todo depende de la cantidad y de la situación...

Saludos.

vie nov 18, 02:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si puedieramos tocarnos seria mucho mejor. No les parece. Estos "pases de lenguas virtuales" son casi onanistas...Que es ciberfeminismo??

vie nov 18, 03:07:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Gusgo también yo te doy las gracias por participar akí.
Tequila???? vale pero si seguimos brindando a lo loco acabaremos tod@s con una trompa buena...
En cualkier caso muchas gracias.

vie nov 18, 03:23:00 p. m.  
Blogger Hernando ha dicho...

Gracias otra vez por tu comentario en mi fotoblog. No creo que mi reflexión sea exagerada. Seguro que tú eres una diosa para mucha gente.
A mí me da igual el género de la persona con la me comunico o con la que duermo. Lo que importa es que me encuentre agusto con ella y viceversa (los dioses somos pansexuales.

vie nov 18, 04:42:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

K bahhhh... yo una diosa??? jajaja para nada. tampoco lo kiero ser...las relaciones de igual a igual, nada de endiosamientos..pero sí, hay k reconocer k los dioses sois muy caprichosos, yo es k soy del pueblo llano.

dom nov 20, 08:51:00 p. m.  
Blogger Mar ha dicho...

Gracias por visitarme, y creo que no, que no soy un ciborg, ni nada parecido...eso creo!
Joer! Ahora ya me has hecho dudar...jajajaja
Venga un beso, y por supuesto, de vez en cuando miro hacia arriba!!

dom nov 20, 10:04:00 p. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

Una de las ventajas de la Red es que podemos comunicarnos sin que coas que normalmente mediatizan las relaciones, como la edad, la profesión, la posición económica... influyan. El género? Esa es la que nos faltaría, a lo mejor...

lun nov 21, 12:27:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Mar... somos de la misma familia jijiji.Seguiré visitando tu blog molan tus fotos...la del globo me encanta.
Saludos marinos...
Gacela interesante relflexión ese dato del género precisamente lo k me está comiendo el coco últimamente, si rompemos barreras creo k esta se nos resiste no creéis?

lun nov 21, 12:19:00 p. m.  
Blogger would ha dicho...

Yo soy un marsupial nacido en un suburbio de Pekín. En mi bolsa llevo canicas y un mechero. Me gustan las camisas hawaianas, llevar calcetines con las sandalias, y chupar limones.

Y además de sexo y ex, tengo calamares, tengo gambas, tengo chopitos...

lun nov 21, 09:51:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

jijiji... me caes bien would, gracias por pasar.
Tienes tantas cosas...a ver si repartes eh!
Un ciberbesín

mar nov 22, 11:45:00 a. m.  
Blogger GISOFANIA ha dicho...

uy, ojalá el intento de explicación sirva, aunque tardío.
legión soy yo y mis varias manifestaciones femeninas. a todas ellas las encontrás en mi escritura. era por eso. gracias por leerme...

mié nov 23, 02:48:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Bien... eres lo k se llama un chollo, eres muchas en una, tus opiniones valen un potosí.
ciberBesinos

mié nov 23, 10:09:00 a. m.  
Blogger Deckard ha dicho...

Hummm... yo de lo que si me he dado cuenta es que los blogs femeninos de labia facil y temas "terrenales" triunfan como la cocacola en una relación directamente proporcional al nivel de libertinismo de la escritora.

Aunque hay algun blog dedicado al sexo desde un punto de vista menos frivolo como el de Mar, que estan de coña.

Por cierto... a mi de ciborgs no me hables. No has visto Blade Runner? ;)

Un beso.

mié nov 23, 02:21:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

O sea k si eres un tanto digamos..."libertina" tienes el éxito asegurado? y los nenes también pasa lo mismo?
Sí, la he visto...
pero un ciborg renovado, de nuestro tiempo...
visto lo visto, creo k ninguno me hace caso, solo se relacionan entre sí...

mié nov 23, 06:27:00 p. m.  
Blogger LORD MARIANVS ha dicho...

Y..encontraste un cyborg? Por lo pronto que aca marcas de dulce de leche hay a raudales. Ñam ñam ñam

mié nov 23, 09:28:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

K bah!!! no lo he encontrado, lo más parecido k tengo en mi messen es un cura...
Eres malo lord, pq me hablas de dulce de leche, es una traición, mis glándulas salivales se disparan, ten piedad!!!
Saludinos

jue nov 24, 08:56:00 a. m.  
Blogger DINOBAT ha dicho...

Bueno lo confieso, no soy Ciborg pero si extraterrestre, quizás te llame la atención conocer un poco de eso, muy bueno tu blog!, saludos,


JD

vie nov 25, 07:36:00 p. m.  
Blogger El Lehendakari ha dicho...

Uys, ahora entiendo por qué no pones nuevos comentarios en tu blog: normal, con todo el trabajo que tienes en los anteriores... Sí que te comenta gente, te quejarás, ¿eh? He ahí la diferencia entre un blog de un normal, servidor, y un blog de una ciborg. Jeje, es bromita.
Besos... y a ver si escribes más!

sáb nov 26, 07:20:00 p. m.  
Blogger GISOFANIA ha dicho...

ahhhhh. azorada de estar entre tus links, junto a milord.
gracias, que tu ciberbúsqueda sea fructífera. un abrazo

sáb nov 26, 07:28:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Dino me gustan muchos los extraterrestres... creo k es una buena combinaci´´on. ciborg + extraterrestre, no está mal...
Lenda,no entiendo:
Uys, ahora entiendo por qué no pones nuevos comentarios en tu blog: normal, con todo el trabajo que tienes en los anteriores... ???? a k te refieres?...perdona a esta ciborg k hoy está espesa.
Hades, tu blog es extraordinario es normal k te linkee...y bueno la ciberbúskeda está complicada ya ves, ni un ciborg ha aparecido.
Eso sí me han proporcionado direcciones muy buenas sobre ciberfeminismo k es lo k me interesa para mi trabajo . todo lo demás es "jugar" kk por supuesto está muy bien tb.
Besos dominicales

dom nov 27, 11:32:00 a. m.  
Blogger El Lehendakari ha dicho...

Simplemente decía que tienes muchos comentarios de lectores a cada uno de tus posts y quería decir que simplemente responder te ocupará tiempo, por eso no escribes más entradas en tu blog.
Besos

dom nov 27, 01:46:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Vale lenda ... a ver si me da tiempo hoy y cuelgo algo...pero recuerda k yo soy de ciencias y bueno no se me da bien escribir..
Gracias por tu interés.

lun nov 28, 09:14:00 a. m.  
Blogger metileno ha dicho...

cambia, definitivamente cambia, y aveces es desesperante no intentar romper la cuarta pared. gracias por post. saludos desde chile

jue dic 01, 10:29:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Yoo pienso k no debería cambiar, cuál es la razón?
La cuarta pared?
Saludos desde España

vie dic 02, 02:44:00 p. m.  
Blogger metileno ha dicho...

en el teatro hablamos de cuarta pared para referirnos a la frontera que hay entre el público y el espectador

vie dic 02, 04:34:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Muy interesante ... la cuarta pared, perdona k sea tan preguntona y las otras tres?
Gracias metileno

sáb dic 03, 09:50:00 a. m.  
Blogger metileno ha dicho...

las otras tres son el fondo y ambos lados, ahí no hay metáfora, sino fronteras,
saludos

mar dic 06, 03:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que tal, me encanta tu blog y desde luego que pienso igual que vos acerca de que no importa el género para establecer una buena comunicación...
Saludos desde Argentina!

jue dic 15, 09:31:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Me alegra mucho saberlo je!!! sencillo nick el tuyo y tb ambiguo.
Un saludo y gracias por tus bonitas palabras... me ponen colorado y todo..

vie dic 16, 09:06:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

Metileno, ayer fui al teatro y cosas k ocurren en internet... sin apenas conocerte... te recordé... explicaron lo del teatro y tachán dijeron lo de las paredes...una obra muy bien estructurada ...pedro y el lobo...muy buena

vie dic 16, 09:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja
Je! es la versión «feliz» de la inicial de mi nombre: G
Lo que en verdad no sé es si sos hombre o mujer... que a tal caso, según lo que dije arriba no importa en absoluto.

vie dic 16, 09:39:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

pues ja! a mi tampoco... tal vez curiosidad? me llamo María encantada G. (seas hombre, mujer, o cualkier cosa u especie k escribir...

sáb dic 17, 09:27:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy hombrecito dijo la partera! jejeje

sáb dic 17, 04:41:00 p. m.  
Blogger María D. Sánchez ha dicho...

uy k eres chikitín??? jajaja

dom dic 18, 01:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Ciborg yo?

Perdone, joven: me considero el relleno de un blog

¡Acabáramos!

dom feb 12, 08:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio